lunes, 30 de septiembre de 2024

Ostreros, charranes y correlimos en la playa, vaca mostrenca en las dunas, ciervos, gamos y jabalíes en el bosque y en las marismas. Otra vez sorprendidos en Doñana.
























 



 

jueves, 26 de septiembre de 2024

Mientras la búho descansa en La Arboleda, los jilgueros celebran en La Dehesa.






 

miércoles, 25 de septiembre de 2024

Intento fallido de capturar una presa, por parte de un águila calzada. Pronto calzadas y milanos negros realizarán su migración hacia el sur.


 

martes, 24 de septiembre de 2024

miércoles, 18 de septiembre de 2024

Paseo entre Moral, Cerceda y Becerril: papamoscas, herrerillos, mosquiteros y un trepador azul.






 

lunes, 16 de septiembre de 2024

 Ayer tarde descansaba, y observaba a través de un ojo que parece opaco, pero no lo debe ser. Entiendo que el párpado oblicuo es lo que tiene lesionado. Hoy, de mañana, se encontraba en las ramas altas, a mediodía ya no he podido localizarla. Si me he encontrado con un mirlo tempranero, y en el hueco de un castaño de indias con una pincelada de otoño. Y todo en La Arboleda.






sábado, 14 de septiembre de 2024

viernes, 13 de septiembre de 2024

Con la luz de tarde aún he podido fotografiar al petirrojo. 

Por su parte la búho lleva un par de días que prefiere descansar en ramas de menor altura, a su costumbre normal de ocupar las más altas.






jueves, 12 de septiembre de 2024

La búho tiene una imagen que transmite fortaleza. No parece tener ningún problema con su alimentación. De mañana regresa a los cedros, y de día permanece más o menos oculta. Al anochecer sigue llamando.